Copa Libertadores
Jueves 26 de abril de 2018
Copa Libertadores

Hoyos deja la U tras la catástrofe en Brasil

El 7-0 de Cruzeiro ante los azules detonó decisiones importantes en el club. El presidente estudiantil tuvo una reunión de madrugada con el entrenador.

"Estoy humillado, les pido perdón a los hinchas de la U. Me siento muy mal. Estoy humillado, huevón, es lo peor que me ha pasado como hincha de la U. Espero llegar al hotel y tener las conversaciones pertinentes para luego hablar con ustedes", afirmó un afligido Carlos Heller antes de abandonar el Estadio Mineirao.

Tras la reunión que sostuvo el presidente de Azul Azul con Ángel Guillermo Hoyos, el técnico argentino dejó su cargo. El 7-0 en contra detonó decisiones importantes. De hecho, a eso de las 00:00 de Chile, el dirigente seguía con el adiestrador y luego se sentenció su futuro. 

Este viernes en la mañana, la directiva anunció el final del contrato del argentino, quien llegó a los azules en enero de 2017.

Antes del compromiso, el dirigente había confirmado al argentino, afirmando que el resultado no influiría: "Lo que pase esta noche no determinará nada. Porque ganemos o no, no se tomará ninguna decisión inmediata con el cuerpo técnico". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '