Copa Libertadores
Copa Libertadores

Horarios: la Copa Libertadores Femenina va por el CDF

A partir del 11 de octubre, Colo Colo y Santiago Morning comenzarán su participación en el torneo continental que se disputará en Ecuador.

Horarios: la Copa Libertadores Femenina va por el CDF

Desde octubre, CDF sumará un nuevo contenido deportivo a su parrilla, como parte de la nueva estrategia de programación. Se trata de la Copa Libertadores Femenina, campeonato que se comenzará a disputar en Ecuador desde el 11 al 27 de octubre.

"Tener la Copa Libertadores Femenina responde a nuestros compromisos de acompañar a los equipos chilenos en copas internacionales y de sumar nuevos contenidos a CDF, tal como lo hicimos con la Copa Sudamericana, los partidos rumbo a Qatar y Copa América", señala Robert Nicholson, Gerente de Contenidos de CDF.

Colo Colo y Santiago Morning serán los dos representantes nacionales en esta nueva edición del torneo. Las albas, monarcas del certamen en 2012, deberán enfrentar al grupo de la muerte, compuesto por las actuales ganadoras de la Copa, Atlético Huila de Colombia, además de Peñarol y Cerro Porteño, campeonas vigentes de Uruguay y Paraguay respectivamente.

Por su parte, las ganadoras del último torneo nacional, Santiago Morning, quedaron en el Grupo D, por lo que deberán disputar su cupo frente a UAI Urquiza de Argentina, Municipal Distrital de Majes de Perú e Independiente de Medellín.

Conoce el fixture de los elencos chilenos:

Viernes 11 de octubre: Cerro Porteño vs. Colo Colo / 21:30 horas
Lunes 14 de octubre: Peñarol vs. Colo Colo / 21:30 horas
Jueves 17 de octubre: Colo Colo vs. Atlético Huila / 19:00 horas

Sábado 12 de octubre: Santiago Morning vs. UAI Urquiza / 19:00 horas
Martes 15 de octubre: Santiago Morning vs. Municipalidad de Majes / 19:00 horas
Viernes 18 de octubre: Independiente de Medellín vs. Santiago Morning / 19:00 horas

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '