Copa Libertadores
Miércoles 3 de octubre de 2018
Copa Libertadores

Hernández y Silva, de los elogios a las críticas

Independiente cayó ante River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores y los chilenos fueron de los puntos más bajos de su equipo.

Por: Cristian Salas
Hernández y Silva, de los elogios a las críticas

Llegaron como figuras, con el cartel de campeones de América con Chile, y poco a poco fueron respondiendo y se metieron a los hinchas de Independiente en el bolsillo. Hablamos de Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva, quienes arribaron a mediados de año al cuadro de Avellaneda.

El "Tucu" y el "Gato" fueron puntales del cuadro que ganó la Suruga Bank en Japón, pero con el correr de las semanas, al igual que todo el plantel, cayeron en un pozo y hoy son de los más cuestionados por los hinchas de los "Diablos Rojos". Independiente sólo ganó un partido (3-0 a Colón) de los once que disputó tras coronarse en Asia, a comienzos de agosto.

El equipo que dirige Ariel Holan, actual campeón de la Copa Sudamericana, cayó este martes en cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate en una opaca presentación en la vuelta jugada en el Monumental de Buenos Aires. Allí, Hernández y Silva simplemente no estuvieron a la altura. El primero fue reemplazado al entretiempo, algo que le había ocurrido al segundo en la ida.

El nivel de los chilenos es preocupante, sobre todo el del "Tucu", quien es fijo en las nóminas de la selección chilena de Reinaldo Rueda. Así, Hernández se suma a una larga lista de jugadores de la Roja que no atraviesan su mejor momento.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '