Copa Libertadores
Domingo 3 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Henríquez y el debut copero: "Estamos bien preparados"

En diálogo con el sitio oficial de Universidad de Chile, el delantero se refirió al cruce de este martes 5 de febrero ante Melgar en Arequipa.

Henríquez y el debut copero: "Estamos bien preparados"

Ángelo Henríquez adelantó el debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores ante Melgar en Arequipa. En diálogo con el sitio oficial del club, el delantero enfatizó la actitud con la cual deberá salir el equipo en Perú.

"Llegar a la vuelta con un resultado a favor es mucho más cómodo. Nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, no salimos a buscar empates. Eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que preocuparnos de cómo nos vamos a ordenar, más de lo que hará el rival. Ellos deben preocuparse de nosotros. Hay que salir a atacar", indicó.

El atacante también habló de los 2300 metros de altura bajo los cuales se disputará el duelo. "Es un factor climático que no se puede controlar y solo hay que adaptarse. Hay veces que hay que dar un porcentaje más de esfuerzo en estos partidos, pero yo creo que todos los jugadores que tenemos están capacitados para darlo y no creo que sea una gran complicación", sostuvo.

"Tengo fe de que lo haremos bien allá (en Arequipa). Hay que demostrar lo hecho en partidos amistosos y mejorar ciertos detalles. Creo que estamos bien preparados", cerró Henríquez.

El partido de ida entre peruanos y chilenos, válido por la fase 2 del torneo continental, está programado para este martes a las 20:30 en Arequipa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '