Copa Libertadores
Jueves 26 de abril de 2018
Copa Libertadores

Heller ratificó a Hoyos "aunque pierda con Cruzeiro"

El presidente de Azul Azul aseguró que el partido de esta noche en la Copa Libertadores no influirá en el futuro del DT.

Heller ratificó a Hoyos "aunque pierda con Cruzeiro"

Tras la derrota en el Superclásico y la goleada histórica sufrida ante La Calera, el puesto de Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, quedó tambaleando o, al menos, eso se pensó.

Sin embargo, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, ratificó al entrenador aunque pierda ante Cruzeiro este jueves por la Copa Libertadores. "Lo que pase esta noche no determinará nada. Porque ganemos o no, no se tomará ninguna decisión inmediata con el cuerpo técnico", señaló el mandamás del cuadro laico.

Sobre las caídas ante Colo Colo y La Calera, Heller fue categórico. "Fue doloroso. Primero el Superclásico y luego sufrimos una caída histórica. Me duele como hincha y me preocupa como presidente del club, pero hay que dar vuelta la página. Debemos luchar por clasificar en la Copa. Ese es nuestro presente", apuntó.

"Con Vasco da Gama ya demostramos que se puede ganar. Queremos sellar prácticamente la clasificación esta noche", cerró el presidente de Azul Azul confiando en un triunfo ante Cruzeiro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '