Copa Libertadores
Lunes 17 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Héctor Tapia revela su cábala antes del duelo con Palmeiras

El entrenador de Colo Colo no tiene grandes rituales, pero sí un método que cumple al pie de la letra en la previa de los partidos, especialmente en el certamen continental.

Héctor Tapia revela su cábala antes del duelo con Palmeiras

Este jueves a las 21:45, Colo Colo recibe a Palmeiras en el inicio de la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El conjunto albo será local y protagonizará un hito para el fútbol chileno, pues será la primera vez que se utilice el Video de Asistencia Arbitral (VAR) en el país. 

En ese contexto, el entrenador Héctor Tapia se abrió a un diálogo más íntimo con el diario La Cuarta y, por ejemplo, reveló algunas de sus cábalas. 

"Mi familia es la cábala, aún permanece. (A sus hijas y esposa) Las llamo siempre antes de salir a la cancha. Parece que no tengo ritos, me he cambiado de ropa y tampoco he jugado con el mismo equipo... Bueno sí, el día anterior al partido hacemos táctica fija (balones detenidos) y siempre mantenemos el mismo orden", comentó "Tito". 

Luego agregó: "No tengo imágenes físicas (de su padre). Las llevo en la memoria. Es que mi padre siempre estuvo y ha estado muy presente en este club. Hasta los hinchas me lo recuerdan... Hoy están mis hijas y mi señora. Ellas llenan totalmente ese lugar que dejó vacío mi padre. Uno lo siente, lo ve ahí y hoy el reflejo de mi papá está en mis hijas. Cuando las veo a ellas, veo a mi papá". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '