Copa Libertadores
Jueves 3 de mayo de 2018
Copa Libertadores

"Hay cosas que corregir, pero muchas más para resaltar"

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, terminó feliz tras el triunfo por 2-1 sobre Delfín en Ecuador.

"Hay cosas que corregir, pero muchas más para resaltar"

Colo Colo derrotó 2-1 a Delfín en Ecuador, resultado que le permitió seguir en carrera por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el partido, el técnico albo Héctor Tapia se mostró feliz. "Sin duda que tenemos cosas que corregir, pero hay muchas más cosas que resaltar. Hicimos un gran primer tiempo, de buen nivel, y eso hay que tratar de prolongarlo. El resto son correcciones. La cancha tenía el pasto largo y tuvimos que bajar. El gran primer tiempo que hicimos nos permitió ganarle a un rival muy complicado", apuntó el DT.

"Manejamos un montón de situaciones que no son fáciles. ¿Si nos deja con mayor convicción? No sé, porque la convicción siempre la tuve por la calidad de jugadores que tengo. Son hombres de experiencia y trayectoria, además de otros jóvenes que quieren hacer la misma historia. Estamos bien, contentos y muy satisfechos", agregó.

Finalmente, "Tito" elogió a Jorge Valdivia, por lejos la figura de la cancha. "Valdivia, que siempre nos aporta magia, hoy además tuvo una disposición de aportar en otras cosas para que el resto quisiera correr. Este partido no era fácil, había mucha tensión y muchos nervios. Cuando expulsaron a un jugador de ellos pensamos que podíamos sacar ventaja, pero al final tuvimos que ponernos el overol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '