Copa Libertadores
Miércoles 13 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Gutiérrez quiere repetir su noche soñada

Junto a Everton, el "Pájaro" consiguió la primera victoria chilena en Argentina por este certamen continental. Este miércoles visitará a River Plate junto a Palestino.

Por: Matías Otey G.
Gutiérrez quiere repetir su noche soñada

El 17 de marzo de 2009, Everton de Viña del Mar visitó a Lanús por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los "Ruleteros" llegaron a esa instancia luego de vencer 1-0 a Caracas, caer derrotados 6-2 ante Chivas Guadalajara y empatar 1-1 ante el propio elenco granate. 

Los viñamarinos comenzaron perdiendo con gol de Santiago Biglieri a los 29 minutos, pero el equipo de Nelson Acosta salió con todo en la segunda parte y con anotación de Roberto Gutiérrez (52') igualó momentáneamente el partido.

A los 93', se concretó la hazaña. Cuando parecía que el duelo finalizaba igualado, José Luis Muñoz anotó el 2-1 definitivo con el que selló el primer triunfo de un equipo chileno en Argentina en la Copa Libertadores.

Este miércoles, a las 21:30 hora chilena, el "Pájaro" junto a Palestino visitarán a River Plate y buscarán repetir esa jornada mágica en el Estadio Ciudad de Lanús, pero ahora con la camiseta del conjunto de colonia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '