Copa Libertadores
Domingo 3 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Gustavos Quinteros recibió una buena noticia para el debut copero

El técnico de Universidad Católica confirmó que José Pedro Fuenzalida superó el desgarro y estará disponible para el duelo ante Libertad de Paraguay.

Gustavos Quinteros recibió una buena noticia para el debut copero

Universidad Católica ya arribó a Paraguay para enfrentar a Libertad el próximo martes en el debut por la Copa Libertadores de América. Antes de viajar, el técnico Gustavo Quinteros habló con los medios y dio una buena noticia.

"Me gustaría tener a todo el plantel a disposición, pero estamos recuperando a jugadores importantes. Cada vez estamos mejor. (José Pedro) Fuenzalida está recuperado, entrenó bien y está para jugar", sostuvo.

La presencia de "Chapita" ante los paraguayos estuvo en duda hasta último minuto dado el desgarro que sufrió hace dos semanas en el cuadríceps izquierdo y que lo ausentaron de los partidos ante Deportes Iquique y Audax Italiano.

Además Quinteros se refirió al posible debut de Duvier Riascos, último refuerzo de los cruzados. "Con Duvier tenemos que entrenar un poco más, viene de estar inactivo. Queremos, sin arriesgarlo, ver cómo responde", agregó.

"Tengo que seguir estudiando al rival", declaró el argentino-boliviano respecto a Libertad.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '