Copa Libertadores
Jueves 14 de marzo de 2019
Copa Libertadores

Gustavo Quinteros elogió el esfuerzo del "Chapa" Fuenzalida

El técnico de Universidad Católica valoró el trabajo de sus jugadores en la victoria por 2-1 ante Rosario Central.

Gustavo Quinteros elogió el esfuerzo del "Chapa" Fuenzalida

Este miércoles, Universidad Católica superó por 2-1 a Rosario Central en un partido increíble por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

La gran figura del partido fue José Pedro Fuenzalida, quien tras una corrida impresionante fue derribado en el área al minuto 90+5', lo que significó el penal para los cruzados y que finalmente Luciano Aued cambió por gol.

Tras el match, todos los elogios fueron para el "Chapa". "Destaco el esfuerzo del 'Chapa', el pase de (Diego) Valencia, que fue al final, cuando ya no habían fuerzas. Conseguimos un triunfo merecido", señaló el DT Gustavo Quinteros.

"Nos faltó terminar las jugadas, pero llegamos bien por los costados. Igual ellos se cerraron bien cerca del área... En general hicieron todos un buen partido. Pudimos haberlo resuelto en el primer tiempo, pero fuimos justo ganadores", agregó el argentino-boliviano.

Aued también destacó a Fuenzalida. "Hay que aplaudir el esfuerzo del 'Chapa', lo que corrió en la última jugada y por creer. Por algo es nuestro capitán", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '