Copa Libertadores
Viernes 27 de abril de 2018
Copa Libertadores

Gustavo Flores: "Mi carrera es ser preparador de arqueros"

El hombre encargado de reemplazar a Guillermo Hoyos se fue cabizbajo tras el 7-0 en Brasil. "Lo positivo es que todavía estamos ahí", señaló.

Gustavo Flores: "Mi carrera es ser preparador de arqueros"

Tras la estrepitosa derrota por 7-0 ante Cruzeiro, Gustavo Flores, el hombre encargado de reemplazar al suspendido Guillermo Hoyos, se mostró triste por el resultado. "Es muy difícil analizar una derrota así y menos cuando no tienes la experiencia. Es un golpe durísimo para el equipo, porque se entrena a full y están muy metidos en esta competencia y en el torneo local", señaló el preparador de arqueros.

"Es difícil asimilar esta derrota, pero en situaciones de juego en las que llegaban nos hacían. ¿Cómo haces para levantar eso? Desde mi análisis, realmente hoy no me entró nada en la cabeza", agregó.

"Lo positivo es que todavía estamos ahí, con dos partidos por delante para la clasificación. Lo negativo es que es difícil planificar un partido con dos menos. Estaba hablado, en caso de situaciones como estas, pero no con dos jugadores menos, eso te desequilibra totalmente", añadió Flores.

Finalmente, el argentino se refirió a su debut como entrenador. "Mi carrera es ser entrenador de arqueros, es terrible porque es mi primer partido como técnico. Tengo dolor por el plantel, que sabe lo que se juega y el entusiasmo de la gente. Esto no lo esperábamos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '