Copa Libertadores
Viernes 20 de abril de 2018
Copa Libertadores

Guerra no se achica: "Nos pararemos de igual a igual"

El delantero, como de costumbre, mostró ganas y fue muy punzante ante la defensa cerrada de Cruzeiro. Y no se amilana al declarar.

Guerra no se achica: "Nos pararemos de igual a igual"

"Lo bueno es que no perdimos, que rescatamos un punto y tenemos que ir con todo en la segunda vuelta. Sirve de mucho este punto, harto, se valora mucho al final".

Así declaró Nicolás Guerra en Fox Sports luego del encuentro que terminó 0-0 contra Cruzeiro. Luego añadió con firmeza: "Nos pararemos de igual igual ante todos los rivales, no más. Este partido fue muy importante y salimos a ganarlo". 

Rodrigo Echeverría, en tanto, comentó: "Nos vamos un poquito tristes, pero rescatamos un punto que nos permite seguir dependiendo de nosotros. Era un partido difícil, pero seguimos firmes para seguir avanzando en la Copa"

Nos faltó un poco de fortuna y estar precisos en el último pase. Vamos a trabajar para ir a ganar en Brasil. Creo que tenemos los jugadores para reemplazar a Jara y Bose, todos estamos bien trabajados e intentaremos trabajar para mejorar la puntada final. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '