Copa Libertadores
Jueves 24 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Guede sacó un punto de nueve, pero predijo la clasificación

El argentino dirigió en las caídas ante Atlético Nacional y Delfín y también en el empate frente a Bolívar en La Paz.

Guede sacó un punto de nueve, pero predijo la clasificación

Pablo Guede, el entrenador que dirigió los primeros tres partidos de Colo Colo en la Copa Libertadores 2018, sólo pudo conseguir un punto de los nueve que disputó. 

Dirigió en el 1-0 que les propinó Atlético Nacional en Macul, en el 2-0 de Delfín en el Monumental y el 1-1 que rescataron los albos en la visita a La Paz para enfrentar a Bolívar. En esos encuentros, el argentino y su plantel sólo mostraron dudas y el paso a los octavos de final quedó en la cornisa. 

En ese contexto, Guede abandonó el club, pero antes de partir lanzó su opinión respecto al futuro colocolino en el certamen. "Lo mejor es que me vaya para que puedan clasificar en la Copa Libertadores. El partido más difícil es contra Bolívar, en casa. Pueden llegar con vida al último partido, estos jugadores han ganado varios partidos consecutivos... Conmigo había una presión extra, por eso mi decisión abarca eso", sostuvo el 19 de abril. 

Tras esa declaración, Héctor Tapia tomó el cargo y Colo Colo, a nivel internacional, consiguió vencer a los ecuatorianos (2-1), a los paceños (2-0) y empatar con los colombianos (0-0). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '