Copa Libertadores
Martes 27 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Guede: "Este es el camino para pasar a octavos"

El entrenador de Colo Colo explicó la derrota ante Atlético Nacional en la Libertadores. "Los partidos de la Copa Libertadores son así", dijo.

Guede: "Este es el camino para pasar a octavos"

Pablo Guede hizo un balance del debut de Colo Colo en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, que terminó en derrota para los albos en el Estadio Monumental.

El entrenador de los albos consideró que se hizo un buen partido. "Creo que estuvimos a la altura. Hicimos un buen partido y creo que este es el camino para poder pasar a octavos. Es verdad que no llegamos de la manera como lo veníamos haciendo. Al frente teníamos un gran rival. En el primer tiempo tuvimos llegadas de gol y en el segundo tiempo tuvimos un par después del gol. Estuvimos a la altura de un magnífico rival", dijo de entrada ante los medios. 

"Ellos tuvieron una oportunidad y la metieron. Después un tiro que atajó Agustín. Creo que no fueron mucho más, porque nosotros no los dejamos", añadió.

"Si veo los partidos de la Copa, muchas situaciones de gol no existen. Yo creo que en el primer tiempo sí tuvimos. No las pudimos concretar, pero llegamos. A veces más acertados y otras veces no tanto. En el primer tiempo sí fuimos el equipo protagonista que hay que ser de local", complementó. 

"Si pretendemos ser un equipo que llegue muchas veces es complicado, porque los equipos se cierran atrás. Nacional vino a jugar con un esquema porque sabe que podemos hacer daño. Ellos hicieron su partido de forma maravillosa", explicó Guede sobre el planteamiento del rival. 

"Me quedo con lo que dio el equipo, porque lo entregó todo. Segundo porque el equipo impidió que Nacional hiciera su juego. Y nosotros los atacamos. Los partidos de la Copa son así", cerró.

Sobre los cambios que realizó en el partido, Guede explicó que tratar de equiparar el medicampo. "Octavio viene sin jugar y creo que nos dio buenos 65 minutos. Lo que intenté fue ponernos mano a mano con ellos en la cancha. Teníamos tres donde ellos cuatro. Quería descolgar más a Valdivia y Valdés", expresó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '