Copa Libertadores
Martes 11 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

Gonzalo Montiel comentó el gesto de Darío Benedetto

El delantero de Boca Juniors se burló del defensor de River Plate tras el 1-0 "xeneize", pero finalmente los "millonarios" levantaron la copa.

Gonzalo Montiel comentó el gesto de Darío Benedetto

River Plate derrotó 3-1 a Boca Juniors y se quedó con la Copa Libertadores, partido que después de varias polémicas se terminó jugando en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Uno de los hechos que marcó el partido, sin duda, fue el gol de Darío Benedetto. Los "xeneizes" comenzaron ganando con tanto del ex delantero del América, quien en el festejo empujó y miró de forma burlesca a Gonzalo Montiel, zaguero de los "millonarios".

La imagen rápidamente dio la vuelta al mundo y, como era de esperarse, tras el triunfo de River se transformó en el meme favorito de los fanáticos de la "Banda Sangre".

Este martes, dos días después de la final, Montiel por fin habló de la situación. "Me mostraron el video cuando terminó el partido. La verdad que fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar a festejar", señaló el defensor.

"¿Si le dedico el título a Benedetto? "No, no, eso no. Yo se los dedico a mi familia, a mis padres que vinieron a acompañarme, al equipo y al cuerpo técnico", cerró con una mesura que fue aplaudida por todos lados en Argentina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '