Copa Libertadores
Miércoles 31 de octubre de 2018
Copa Libertadores

¿Gallardo se pierde las finales de la Libertadores?

El entrenador de River Plate incumplió algunas condiciones de su sanción y ésta podría doblarse si la Conmebol se apega al reglamento.

¿Gallardo se pierde las finales de la Libertadores?

El partido de Gremio ante River Plate en Brasil dejó varios temas tras la remontada de los argentinos para meterse en la final de la Copa Libertadores.

Uno de ellos fue el incumplimiento de las condiciones de su sanción por parte del entrenador Marcelo Gallardo, quien se arriesga a quedar fuera de las finales.

El "Muñeco" estaba suspendido por el atraso del equipo en ingresar a la cancha en los cuartos de final ante Independiente. A pesar de no tenerlo permitido, el entrenador bajó al camarín en el entretiempo para dar instrucciones y durante el encuentro se comunicó por radio con los ayudantes técnicos que estaban al borde de la cancha. Ambas acciones están prohibidas por el reglamento disciplinario 2018 de la Conmebol.

"Es injusto porque te quitan la libertad de trabajo, es eso. Está bien que multen, uno es responsable técnico y si el equipo sale un minuto tarde, porque puede pasar; el que tiene un poquito de vestuario lo sabe. No hay tolerancia. Por eso te suspenden y le cortan la libertad de trabaja al entrenador", expresó Gallardo en la zona mixta del Arena Gremio.

"Me tomé el atrevimiento de bajar en el entretiempo porque creía que lo necesitaba y yo también lo necesitaba. Pero quizás incumplí una regla, pero la reconozco y la asimilo y la asumo", añadió.

El entrenador se arriesga a ver doblado su castigo, lo que lo dejaría fuera de los dos partidos de la final.

"No me importa. Si es así, que sea así. Estoy haciendo un descargo de acuerdo lo que creo que es injusto", cerró el entrenador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '