Copa Libertadores
Jueves 9 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Gabriel Arias será protagonista de un partido que promete

Este jueves, Racing Club y River Plate animarán el partido más atractivo de la jornada en los octavos de final de la Copa Libertadores. El arquero chileno será titular.

Gabriel Arias será protagonista de un partido que promete

Este jueves, a las 18:30 horas de Chile, Racing Club y River Plate animarán el duelo más atractivo de la jornada en los octavos de final de la Copa Libertadores y un chileno será protagonista.

Se trata del arquero Gabriel Arias, quien será titular en la "Academia". Según la prensa trasandina, el meta de la Roja le ganó definitivamente la pulseada a Javier García, el otro portero del plantel.

Marcelo Díaz, en tanto, irá al banco de suplentes, mientras que Eugenio Mena no fue inscrito para esta ronda del certamen. La más segura alineación de los "albicelestes" será con: Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

Los otros partidos que se jugarán este jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores serán Atlético Tucumán-Atlético Nacional y Cerro Porteño-Palmeiras. De esta última llave saldrá el rival del ganador del enfrentamiento entre Colo Colo y Corinthians.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '