Copa Libertadores
Miércoles 29 de agosto de 2018
Copa Libertadores

Futura estrella del Real Madrid disparó contra la Conmebol

Rodrygo Silva, delantero del Santos y promesa del fútbol brasileño, criticó con dureza a la agrupación tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Futura estrella del Real Madrid disparó contra la Conmebol

Los ánimos en Santos terminaron muy exaltados tras la eliminación ante Independiente de Avellaneda en la Copa Libertadores.

La mala inclusión de Carlos Sánchez en la ida y el tardío fallo de la Conmebol que le dio la victoria por 3-0 a los argentinos, condicionó la revancha que se suspendió por los graves incidentes.

Rodrygo Silva, delantero del Santos y comprado por el Real Madrid en 45 millones de euros, disparó con todo contra la Conmebol tras el anticipado término del duelo.  "Esa Conmebol, unos hijos de puta (sic)", expresó. El video fue replicado en las redes sociales.

En camarínes el atacante siguió con sus descargos. "Si hubiese estado en las gradas, habría hecho lo mismo (tirar bengalas). Lo de la Conmebol es una vergüenza de esas. La voluntad era hablar un montón de mierda aquí, pero querer no es poder, entonces tengo que quedarme quieto", cerró el jugador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '