Copa Libertadores
Viernes 16 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Fuentes se distancia de Hoyos y Pizarro y confirma a Ñuñoa

El gerente deportivo de Universidad de Chile se refirió a la idea del entrenador y el volante de jugar en Santa Laura el certamen continental.

Fuentes se distancia de Hoyos y Pizarro y confirma a Ñuñoa

"Es un grupo complejo, con rivales de mucha categoría. Los equipos brasileños y argentinos se han reforzado de manera importante. Más allá de nuestro mercado tenemos que estar preparados para competir. Sería ideal poder jugar en el Santa Laura. Para este tipo de rivales, el rol que juega el hincha es muy importante".

Esas habían sido las palabras de David Pizarro en el contexto de la Copa Libertadores 2018. Y el técnico Guillermo Hoyos lo había apoyado. "El Nacional me encanta, el campo es excepcional. Pero es cierto también que se presiona más en campos pequeños, con la tribuna pegado al campo..."

Y este viernes, en la presentación de Rafael Vaz, el gerente deportivo de los azules comentó la apreciación del estratega y el experimentado mediocampista.

"Estamos con un plantel completo y muy competitivo... Es respetable lo que dijo David, pero no lo compartimos. Los partidos de la Copa Libertadores los jugaremos en el Estadio Nacional", sostuvo Ronald Fuentes. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '