Copa Libertadores
Jueves 14 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Frank Kudelka hizo recordar la "Era Beccacece"

Con diez refuerzos, uno menos que en 2016, la U sufrió un papelón similar en el torneo continental ¿Cómo terminará el ciclo del entrenador argentino?

Por: Cristian Salas
Frank Kudelka hizo recordar la "Era Beccacece"

Cansado de los malos resultados que cosechó en 2018, Frank Kudelka, técnico de Universidad de Chile, decidió cambiar completamente la cara de su plantel y sumó diez nuevos refuerzos.

Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Augusto Barrios, Pablo Parra, Matías Campos Toro, Matías Campos López, Gabriel Torres, Jimmy Martínez, Diego Carrasco y Nicolás Oroz llegaron al CDA, pero eso no fue suficiente para evitar un papelón en la Copa Libertadores. Tras perder por la cuenta mínima en Perú y luego igualar sin goles en Santiago, la U fue eliminada a manos del modesto Melgar de Arequipa.

El escenario hoy en día es muy parecido al que se vivió con Sebastián Beccacece en 2016. Aquella vez, el ex ayudante de Jorge Sampaoli llegó golpeando la mesa y sumó once nuevas caras. Jonathan Zacaría, Mario Briceño, Fernando de Paul, Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Alejandro Contreras, Felipe Mora, Christian Vilches, Juan Leiva, Gastón Fernández y Jean Beausejour arribaron al conjunto estudiantil. Los nuevos rostros, eso sí, nada pudieron hacer para evitar un fracaso en todos los frentes.

Beccacece terminó dejando la institución en septiembre de ese año tras perder la Supercopa a manos de Universidad Católica. ¿Terminará de la misma forma Kudelka? El tiempo lo dirá.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '