Copa Libertadores
Sábado 23 de noviembre de 2019
Copa Libertadores

Filipe Luis tras el título: "River fue el rival más complicado"

El lateral izquierdo de Flamengo reconoció los méritos del cuadro "Millonario" y admitió que ha sido el contrincante más difícil desde que fichó en el "Mengao".

Filipe Luis tras el título: "River fue el rival más complicado"

Parecía que River Plate iba a quedarse con el bicampeonato de América. Pero Gabriel Barbosa, alias "Gabigol", tuvo otra idea. Con un doblete del ex delantero del Inter de Milán, Flamengo conquistó la segunda Copa Libertadores de su historia. Fue, de paso, la primera en la carrera de Filipe Luís, lateral izquierdo titular del elenco carioca.

El ex carrilero del Atlético Madrid y el Chelsea fue muy elogioso con River Plate. "El partido que hicimos fue muy malo. El campo estaba demasiado seco y complicó nuestro juego. River Plate marca muy bien a los que tienen la pelota. El destino quiso que nos quedáramos con el título. Intentamos en todo momento y pudimos ganar", admitió el futbolista de 34 años.

Pero el zurdo, quien pasó también por el Real Madrid Castilla, no se quedó sólo ahí. "Nosotros no paramos de intentar y al final, justo, los partidos decisivos son así, se deciden por mínimos detalles. Sin ninguna duda es el rival más complicado desde que llegué a Sudamérica", manifestó Filipe Luis, quien ha jugado 44 partidos internacionales con Brasil. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '