Copa Libertadores
Martes 12 de febrero de 2019
Copa Libertadores

Figuras: el "Mago" y González analizaron el golpetazo árabe

Jiménez y el arquero de Palestino fueron los más destacados en la histórica clasificación a penales en Colombia.

Figuras: el "Mago" y González analizaron el golpetazo árabe

El empate 1-1 en la ida y el mismo marcador en la revancha llevó a Independiente Medellín (DIM) y Palestino a definir la serie de la segunda ronda de la Copa Libertadores en los lanzamientos penales. 

Allí, Ignacio González se lució y se sumó a Luis Jiménez como los más destacados del equipo de Ivo Basay, que ahora espera rival entre Sao Paulo y Talleres, llave que tiene al club de Córdoba con ventaja de 2-0 (se define este miércoles en Brasil). 

El arquero, por ejemplo, valoró la actitud de su escuadra. "Fue un partido de ida y vuelta. Tuvimos un par de lesionados y supimos afrontar la situación", resumió el guardavallas cisternino. 

"Estamos contentos porque veníamos a esto, a pasar de fase. Y las cosas salieron bien", reflexionó Jiménez tras el encuentro. 

"Tomamos el equipo cuando estaba prácticamente descendido. Lo salvamos, ganamos la Copa Chile y gracias a esto estamos acá. Fuimos justos vencedores, no esperábamos los penales, pero Palestino jugó mejor. Mas allá del empate, creo que merecíamos el triunfo antes", dijo Basay. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '