Copa Libertadores
Lunes 30 de abril de 2018
Copa Libertadores

Felipe Campos: "No hay que restarle mérito a Delfín"

El defensor de Colo Colo adelantó el duelo clave de los albos en Manta, Ecuador. "No sacamos nada con empatar, tenemos que ganar", señaló.

Felipe Campos: "No hay que restarle mérito a Delfín"

Este miércoles, a las 21:45 horas, Colo Colo visitará a Delfín de Ecuador con la única misión de ganar para así mantener las chances de avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Felipe Campos, defensor del cuadro albo, tiene claro el panorama que se les avecina en la costera ciudad de Manta. "Si perdemos, quedamos fuera. No sacamos nada con empatar, solamente vamos a ganar. Eso es lo único que tenemos en mente y estamos trabajando para eso: salir a ganar desde el primer minuto", señaló en conferencia de prensa.

"La mayoría de los equipos se nos echan atrás, por eso nosotros trabajamos para atacar con mayor volumen y esta vez no será la excepción", agregó el exjugador de Palestino.

Sobre el duelo de ida ante el conjunto ecuatoriano -que ganó 2-0 en el Estadio Monumental-, Campos fue claro. "Ese partido no fue un exceso de confianza porque jugamos bien. Los goles fueron situaciones puntuales y ellos por algo están en la Copa Libertadores. No hay que restarle mérito", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '