Copa Libertadores
Martes 21 de febrero de 2017
Copa Libertadores 2017

Farías se alista para la revancha ante Unión Española

El entrenador de The Strongest dijo que el que menosprecia a su equipo "lo paga con fútbol".

Farías se alista para la revancha ante Unión Española

The Strongest se prepara para le vuelta por la tercera fase de la Copa Libertadores ante Unión Española, este jueves en La Paz.

El 1-1 de la ida dejó intactas las posibilidades de los dos elencos, por lo que se prevé un partido abierto que el técnicos de Los Tigres, César Farías, tiene analizado.

"Unión es un equipo fuerte, que pelea y empuja, y que teníamos claro que se haría fuerte de local. Sabíamos que necesitábamos tener la pelota, que es como nosotros sentimos el fútbol. Pudimos ampliar el marcador, y eso es lo que lamentamos un poquito, por no haber cerrado la llave. No lo pudimos aprovechar", expresó el técnico venezolano a La Tercera.

Farías dijo que le teme a la capacidad de gol del equipo de Martín Palermo. "Su equipo en la Copa mostró tener orden, y en los tres partidos ha marcado goles. Tiene buenos delanteros y la verdad es que en el partido que jugamos en Santa Laura hizo buenos cambios. Los cambios lo ayudaron. Salió a buscar. Eso es una muestra que querían ir por el partido. Pero al frente tenían un rival muy difícil, quien tiene ambición de ganar", añadió.

El técnico de los altiplánicos insistió en el punto del buen juego de su equipo. "Nos falta conquistar cosas para ganar ese respeto, pero el que nos menosprecia lo paga con fútbol. El equipo juega bien, eso no es un misterio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '