Copa Libertadores
Copa Libertadores

Explican los detalles de la lesión de Johnny Herrera

"Él nota que no tiene movimientos fluidos y es una preocupación", señaló el preparador de arqueros de Universidad de Chile.

Explican los detalles de la lesión de Johnny Herrera

"Vengo jugando hace rato sin entrenar, se me recrudeció la lesión en la espalda". Con esas palabras, Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, instauró los cuestionamientos entre los hinchas azules: ¿debe seguir atajando o es mejor que se trate y ataje Fernando de Paul?

Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U, aclaró las dudas sobre Herrera y explicó en detalle los problemas físicos del exmeta de Corinthians. "Es la misma lesión en la espalda que le dificultó jugar el torneo pasado", señaló en Radio ADN.

"Ahora le volvió a aparecer hace un mes o cercano a eso. Eso lo ha limitado al entrenamiento normal, al día a día. Mucha recuperación, trabajo con los médicos. Esa lesión lo limita para los movimientos fluidos", agregó el argentino.

"No creo que no sea titular (ante Racing Club). Esa dolencia la tiene hace tiempo. Sí, quizás, él nota que no tiene movimientos fluidos y es una preocupación. Si tiene el 10 por ciento de su cuerpo lo va a usar para infiltraciones", cerró Flores.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '