Copa Libertadores
Sábado 15 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

Exfigura de Palmeiras alabó a Valdivia: "Es un crack"

Marcos Assunção, exvolante y quien coincidió con el chileno en el elenco paulista, le dedicó unas palabras a días del duelo por la Copa Libertadores.

Exfigura de Palmeiras alabó a Valdivia: "Es un crack"

Entre 2010 y 2012, Jorge Valdivia y Marcos Assunção coincidieron en Palmeiras y la relación estuvo lejos de ser armoniosa. A seis años de aquello, el exvolante prefiere dejar los problemas atrás. "Tuve un problema puntual con Valdivia en la época en que jugamos juntos, pero ya es pasado", sostuvo en diálogo con El Mercurio.

Y es que la convivencia entre ambos fue conflictiva. En 2015 Assunção tildó a Valdivia como "una mierda y sinvergüenza" y reconoció que una vez llegaron a las manos en un entrenamiento. "Esas declaraciones fueron de 2015 y estamos a 2018. Desde que dije eso he ido muchas veces a programas de televisión y radio para disculparme", agregó.

Justo a cinco días del partido entre Colo Colo y Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el exjugador presentó un discurso diferente y alabó lo hecho por el "Mago" durante el certamen. "Valdivia es un crack porque hace cosas muy buenas con el balón, tiene mucha calidad. Actualmente no tenemos en Brasil ni en Palmeiras un 10 como él".

"Para la afición Valdivia es un ídolo. Hizo cosas muy buenas por el club y siempre que un jugador gana títulos en un equipo, sus hinchas lo recordarán", dijo.

Assunção también elogió el planteamiento del cuadro albo. "Lo poco que lo he visto me aprece un equipo de mucha calidad y muy aguerrido".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '