Copa Libertadores
Jueves 3 de mayo de 2018
Copa Libertadores

"Estoy feliz por alcanzar a uno de los grandes ídolos del club"

Esteban Paredes se convirtió junto a Francisco "Chamaco" Valdés en el máximo goleador chileno del certamen continental con 20 tantos.

"Estoy feliz por alcanzar a uno de los grandes ídolos del club"

Este miércoles, Colo Colo derrotó por 2-1 a Delfín en Ecuador con un gol de Esteban Paredes, quien alcanzó a Francisco "Chamaco" Valdés y se convirtió en el máximo goleador chileno en la historia de la Copa Libertadores.

Tras el partido, el zurdo se mostró feliz por su nuevo logro. "La verdad es que estoy agradecido de mis compañeros que me ayudan para que siga rompiendo récords. Estoy feliz y contento por haber ganado y por alcanzar a uno de los grandes ídolos de la historia de Colo Colo y de Chile", aseguró Paredes en la zona mixta del estadio Jocay de Manta.

Sobre el triunfo ante los "cetáceos", "Visogol" entregó varios conceptos. "La cancha no ayudó mucho, el clima y el tema del retraso (por el corte de luz) que complicó todo. No sé si lo hicieron a propósito, pero el grupo estuvo fuerte y concentrado. Sacamos el partido adelante", apuntó.

Pese al triunfo, los albos siguen muy complicados para avanzar a los octavos de final, sin embargo Paredes tiene fe. "Estamos ahí y si le ganamos a Bolívar, seremos segundos en el grupo, algo que nadie se lo esperaba. Todavía tenemos chances y pelearemos hasta el final", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '