Copa Libertadores
Jueves 4 de abril de 2019
Copa Libertadores

"Estoy contento porque el equipo tuvo personalidad y carácter"

Gustavo Quinteros se mostró muy conforme por la actuación de Universidad Católica, que venció por la cuenta mínima a Gremio en San Carlos de Apoquindo.

"Estoy contento porque el equipo tuvo personalidad y carácter"

Universidad Católica ganó un trascendental partido. Los cruzados vencieron por la cuenta mínima a Gremio en el Grupo H de la Copa Libertadores. 

"Habíamos trabajado llegar por los costados. "Sacha" llegó y anticipó", dijo Gustavo Quinteros sobre el único gol del compromiso.

"Estoy muy contento porque el equipo tuvo personalidad y carácter ante un rival muy fuerte. Además, supo defender el resultado y manejó el encuentro. Los jugadores hicieron un gran trabajo y es un triunfo merecido", agregó. 

A Quinteros se le preguntó si habrá dosificación en Viña del Mar ante Everton: "Ya lo tengo planificado desde hace dos semanas... Hay futbolistas que hoy no jugaron y que lo harán el domingo. Pero antes de eso tenemos que evaluar como terminó la mayoría".

El técnico también destacó a los centrales, Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic. "No venían jugando juntos, pero se conocen desde la temporada pasada. Hicieron un gran encuentro". 

Por último, el argentino-boliviano elogió a César Fuentes: "Fue su mejor partido, fue enorme lo que hizo. Está cambiando algunas cosas que nosostros queremos y lo está haciendo muy bien. Estoy muy conforme con él, es un jugador que puede hacer más cosas y es muy disciplinado". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '