Copa Libertadores
Martes 18 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

"Estar en cuartos es un orgullo, pero queremos más"

Lucas Barrios, delantero de Colo Colo, habló del partido del jueves ante los brasileños. "Ojalá se cumpla la ley del ex", bromeó el "33" albo.

"Estar en cuartos es un orgullo, pero queremos más"

Lucas Barrios ofreció este martes una conferencia de prensa en la previa del partido que jugará Colo Colo este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Palmeiras, en el Estadio Monumental. 

El delantero espera que los albos logren hacer un buen partido de local, como ante Corinthians, para ir con opciones a Sao Paulo al partido de vuelta.

"Es un partido muy importante, fueron muchos años esperando. Teníamos muchas ansías de llegar a Cuartos de Final. Todos los rivales son difíciles en esta etapa", dijo el delantero.

"Para nosotros es una alegría como grupo jugar en esta instancia. Poder dejar a Colo-Colo entre los 8 mejores es un orgullo, pero queremos más y trataremos de hacer un gran partido y dar una alegría a la gente", añadió. 

Consultado sobre si Colo Colo es un equipo "copero", Barrios dijo que al menos tiene jugadores con recorrido en el torneo internacional. "Sirve mucho tener jugadores de experiencia en este tipo de partidos. Creemos que tenemos un plantel para pelear cosas importantes. Tenemos que enfocarnos y estar muy concentrados para hacer daño al rival", comentó. 

Además, tras nombrar todas las buenas características que tiene el "Verdao", Barrios dijo que los albos también tienen fortalezas. 

"Palmeiras sabe que es difícil el rival que enfrentan. Nosotros sacamos a Corinthians. Ya ganamos el respeto, ellos saben el rival que van a enfrentar. Le podemos hacer daño a cualquiera, lo que sí tenemos que tener es cuidado con el contragolpe porque ellos tienen jugadores rápidos. Hay que tratar de hacernos fuertes como lo hicimos con Corinthians", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '