Copa Libertadores
Miércoles 23 de mayo de 2018
Copa Libertadores

Espinoza no alcanzó a ilusionar a los hinchas de la U

El "Bulldog" llegó a acompañar a sus excompañeros de la U tras la dura derrota ante Vasco da Gama. ¿Volverá a la U? No, él pretende seguir en Turquía.

Por: Cristian Salas

En medio del dolor que significó la eliminación de todas las copas internacionales del año, Gonzalo Espinoza apareció en el camarín de Universidad de Chile para intentar levantar el ánimo de sus antiguos compañeros.

El "Bulldgog", pilar en el título del Scotiabank Transición 2017, está de vacaciones en el país tras completar su primer año en el Kayserispor de Turquía, equipo en el que no encontró la regularidad que esperaba: jugó 503 minutos por la Superliga, 611 por la Copa y no marcó goles.

Por lo mismo, en el país euroasiático comenzaron hace unos días los rumores de que Espinoza saldría del club. Incluso aseguraban que ya estaba negociando su retorno a la U, pero según se enteró CDF Noticias eso no sucederá.

Al oriundo de Constitución le queda un año más de contrato y pretende cumplirlo (su sueldo bordea los $100 millones mensuales). El volante está feliz en la ciudad de Kayseri, pese a que ahora está solo, pues su señora y sus hijos se devolvieron a Chile hace unos meses ya que no se acostumbraron a la cultura turca.

Los hinchas azules estaban ilusionados con un eventual retorno de Espinoza, pero deberán seguir esperando por un volante que ganó cuatro títulos en Universidad de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '