Copa Libertadores
Jueves 3 de mayo de 2018
Copa Libertadores

"Es una experiencia única y un orgullo dirigir a este plantel"

Esteban Valencia, técnico interino de Universidad de Chile, valoró la actitud y el compromiso del plantel en la ajustada derrota ante Racing.

"Es una experiencia única y un orgullo dirigir a este plantel"

A pesar de realizar un correcto partido, Universidad de Chile se quedó con las manos vacías en Argentina.

Los azules cayeron por la cuenta mínima ante Racing en Avellaneda y quedaron prácticamente eliminados de la Copa Libertadores.

"Nos vamos con amargura, en el primer tiempo tuvimos las más claras", comenzó declarando Esteban Valencia, técnico interino de los azules. 

Sobre su debut como DT en el equipo de sus amores, afirmó: "Es una experiencia única verse representado por estos jugadores. Fue un orgullo dirigirlos". 

Al ser consultado sobre su futuro, el "Huevo" dijo: "Tengo clara mi situación, le estamos dando una mano al club y tengo claro que voy a volver a mi rol de formador".

Sobre la polémica del final, donde Lorenzo Reyes se fue expulsado tras una provocación de Ricardo Centurión, afirmó: "Son cosas del partido, estaba todo muy tranquilo. Fue la euforia del momento y queda todo en la cancha".

Otro que asistió a la conferencia de prensa fue Gustavo Lorenzetti, quien fue titular en Avellaneda.

"Estuvimos cerca de llevarnos un punto de esta cancha, que es muy difícil, donde Cruzeiro y Vasco se fueron goleados. El equipo se puede ir con la frente en alto", declaró el rosarino. 

"Hace dos semanas nadie imaginaba este presente. Estábamos líder en la Copa y muy cerca de la punta en la liga. Llegaron resultados negativos, cambió todo y se tuvo que ir el técnico". 

Los últimos partidos del Grupo E serán el 22 de mayo. Los universitarios recibirán a Vasco da Gama en el Estadio Nacional y Cruzeiro recibirá a la Academia. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '