Copa Libertadores
Miércoles 8 de mayo de 2019
Copa Libertadores

"Era matar o morir y nosotros lo intentamos hasta el último"

El delantero colombiano fue titular en la derrota 2-0 ante Gremio en Brasil, resultado que envió a los cruzados a la Copa Sudamericana.

"Era matar o morir y nosotros lo intentamos hasta el último"

"Los dos equipos necesitábamos ganar, dependía de quien se llevara el resultado positivo. Era matar o morir y nosotros lo intentamos hasta el último", comenzó declarando Duvier Riascos tras la derrota y eliminación de Universidad Católica  de la Copa Libertadores. 

"Tratamos de no cometer errores, de hacer un gran partido, pero infelizmente el fútbol es así, nos tocó perder hoy. Lo importante fue que lo dimos todo en el campo de juego y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible", agregó. 

Sobre lo que viene, el colombiano afirmó. "Ahora tenemos que dar vuelta la página, seguir en el mismo camino. Se vienen más partidos, tenemos que tratar de sacar lo mejor posible y esperar que esto quede atrás".

Al finalizar tercero en el grupo, el elenco precordillerano disputará la Copa Sudamericana. Conocerá a su rival el 13 de mayo, cuando se realice el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '