Copa Libertadores
Martes 20 de febrero de 2018
Copa Libertadores

Enzo Gutiérrez vuelve por su revancha a Colombia

El delantero jugó entre 2016 y 2017 en Millonarios, pero no le fue para nada bien. Este martes encabezará el ataque de Wanderers ante Independiente Santa Fe con la idea de dar vuelta la llave.

Por: Cristian Salas

Este martes, a las 21:30 horas, Santiago Wanderers visitará a Independiente Santa Fe buscando dar vuelta la llave (perdió 2-1 en la ida) para así meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

El ataque del conjunto "caturro" será encabezado por Enzo Gutiérrez, quien buscará su revancha en Colombia. El argentino jugó entre 2016 y 2017 en Millonarios, uno de los equipos más grandes de ese país, pero no le fue para nada bien.

El exdelantero de Universidad de Chile disputó 1038 minutos (entre la liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores) con la camiseta de los "Embajadores", pero apenas marcó dos goles. Los números hicieron que Gutiérrez fuera fuertemente cuestionado por la prensa especializada y por los hinchas del club. El trasandino estuvo lejos de responder al cartel de goleador con el que llegó desde Palestino.

Pero si algo positivo puede recordar el "Flequi" hoy es que uno de los dos tantos que marcó con la camiseta de Millonarios se lo hizo precisamente a Independiente Santa Fe, en el clásico que terminaron ganando por 2-1 en el Estadio Metropolitano de Bogotá. Hoy, Gutiérrez va por su revancha y por la clasificación de Santiago Wanderers.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '