Copa Libertadores
Lunes 11 de febrero de 2019
Copa Libertadores

En Uruguay celebran el primer triunfo por secretaría

Los montevideanos de Defensor Sporting fueron favorecidos por el fallo de la Conmebol.

En Uruguay celebran el primer triunfo por secretaría

Defensor Sporting y Barcelona se enfrentaron en una de las series más ajustadas de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2019. En el duelo inaugural de la llave, disputado en Montevideo, los ecuatorianos se habían llevado un 2-1 a favor que los perfilaba para avanzar a la tercera fase. 

No obstante, la mala inscripción de Sebastián Pérez, exjugador de Boca Juniors, terminó por perjudicar a los amarillos y ahora tienen todo cuesta arriba para el encuentro de vuelta que se jugará este martes desde las 20:30 de Chile. 

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL,

RESUELVE

1. HACER LUGAR al reclamo presentado por Defensor Sporting Club en fecha 07 de febrerode 2019, en relación a la alineación indebida del jugador SEBASTIAN PEREZ CARDONAdel Barcelona Sporting Club en el partido disputado el 06 de febrero de 2019, entre losequipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente a la Fase

2 (Partido Ida) de la CONMEBOL Libertadores 2019.

2. DECLARAR como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019 y, en consecuencia:

3. DETERMINAR el resultado de 3 – 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidad con el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL.

4. COMUNICAR, al Defensor Sporting Club, al Barcelona Sporting Club y a la Dirección deCompeticiones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de losfundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de laCONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 1.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria.

Eduardo Gross Brown, Presidente; Amarilis Belisario, Vicepresidente y Cristóbal Valdés Miembro

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '