Copa Libertadores
Lunes 1 de abril de 2019
Internacional

En Gremio ven el partido frente a la UC "como una final"

El cuadro gaúcho, que viene de igualar sin goles ante Sao Luiz por la semifinal del estadual, considera decisivo el encuentro ante los cruzados. El zaguero Pedro Geromel está en duda para el juego.

En Gremio ven el partido frente a la UC "como una final"

Gremio no tenía en sus planes perder contra Libertad en Porto Alegre. Pero así ocurrió. Y eso trastocó los planes del cuadro del sur de Brasil debido a que la importancia de su visita a la Universidad Católica es mucho mayor tras haber sido derrotados en casa por los "Gumarelos". 

El elenco dirigido por Renato Portaluppi viene de igualar 0-0 ante Sao Luiz por la semifinal de ida del Torneo Gaúcho, el estadual que les corresponde disputar, y dentro del plantel saben que el partido que este jueves disputarán en San Carlos de Apoquindo ante el actual campeón del fútbol chileno tiene otro carácter. 

Así lo reconoció Léo Gomes, uno de los defensores que el "Tricolor" tiene en su plantilla. "Cuando perdimos con Libertad supimos que este juego sería más importante. Tenemos que entrar concentrados porque no podemos perder. Se trata de una final, como otros partidos importantes del año. Nuestra mentalidad es esa", admitió el lateral derecho. 

Respecto a la zaga, hay un futbolista con algunos problemas físicos. Es Pedro Geromel, capitán y referente del equipo. El defensor  de 33 años, quien registra pasos por el Mallorca de España y el Köln de Alemania, tuvo algunos inconvenientes en los cuartos de final del Torneo Gaúcho y su recuperación se vislumbra como urgente pues, al menos por ahora, el argentino Walter Kannemann es el único marcador central disponible para el DT.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '