Copa Libertadores
Miércoles 29 de agosto de 2018
Copa Libertadores

En Corinthians temen por las "mañas" de Colo Colo

Danilo Avelar, defensa del elenco brasileño, aseguró que el cuadro albo irá a "hacer tiempo y pedir amonestaciones".

En Corinthians temen por las "mañas" de Colo Colo

La derrota en el Estadio Monumental ante Colo Colo dejó muy golpeado a Corinthians. Este miércoles se jugará la vuelta en Sao Paulo y en el elenco paulista mostraron cierto temor por el posible comportamiento de los albos.

"Tal vez ellos quieran jugar contra el tiempo, pedir amonestaciones. Vienen por un partido más sucio que por uno jugado", sostuvo Danilo Avelar en declaraciones a Gazeta Esportiva.

El lateral del "Timao" advirtió de las "mañas" de algunos jugadores, sobre todo las del arquero Agustín Orion. "Ganaron más por la fuerza. Nuestro primer tiempo allá fue mejor que el de ellos, pero consiguieron una ventaja en pequeños duelos y en faltas. El portero tardaba unos diez segundos para volver a sacar. Un cúmulo de cosas que les fueron ayudando, es el lado más sucio".

Mismo pensamiento manifestó el exseleccionado Jádson. "Jugarán con el resultado de la ida. Los equipos sudamericanos intentan irritar a los brasileños con esa "catimba". El arbitraje puede tirar hacia su lado por hablar castellano", expresó.

El partido se jugará a las 21:45 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '