Copa Libertadores
Miércoles 6 de marzo de 2019
Copa Libertadores

El verdugo de la UC estuvo preso injustamente en Argentina

Adríán Martínez marcó dos de los cuatro goles con los que Libertad barrió con los cruzados. El delantero permaneció seis meses en la cárcel en un confuso incidente.

El verdugo de la UC estuvo preso injustamente en Argentina

La goleada sufrida por la Universidad Católica en Asunción frente a Libertad de Paraguay tuvo un protagonista: Adrián Martínez. El argentino anotó dos de los cuatro goles con los que el elenco guaraní superó a los cruzados, pero no siempre el éxito rodeó a Martínez.

El goleador de la jornada del martes estuvo preso en Argentina tras un confuso incidente. "A mi hermano le pegaron cuatro tiros y la gente del barrio le prendió fuego la casa a los agresores. Por ese hecho, a mí y otros familiares nos metieron presos. Estuvimos seis meses encerrados, hasta que resolvieron dejarme libre de culpa y cargo", declaró hace un tiempo. 

Fue en Atlanta, de la tercera categoría del fútbol trasandino, donde renació. Una gran actuación en la Copa Argentina junto al club "Bohemio" le valió su traspaso al Sol de América, para posteriormente llegar a Libertad. 

En la Copa Libertadores ya lleva seis goles y tras el doblete ante la UC, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la competición en anotar en los primeros cinco minutos de partido. Igualó a Juan Carlos Lima, quien en la edición de 1986 le anotó a Bangu al minuto uno y al tres de juego.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '