Copa Libertadores
Miércoles 27 de febrero de 2019
Internacional

El verdugo de la U en la Copa logró su paso a la fase de grupos

Melgar cayó 2-1 en su visita al Caracas, pero el 2-0 que consiguió en el duelo de ida jugado en Arequipa le permitió entrar al Grupo F de la Copa Libertadores.

El verdugo de la U en la Copa logró su paso a la fase de grupos

Melgar festejó una derrota en Venezuela. El cuadro de Arequipa, que eliminó a la Universidad de Chile en la Segunda Ronda de la Copa Libertadores, cayó 2-1 ante Caracas, pero celebró su ingreso al Grupo F del certamen de clubes más importante de América a raíz del 2-0 que logró como local. 

Los arequipeños perdían 2-0 ante el elenco de la capital venezolana gracias a los goles de Eduardo Ferreira en los 45' y Richard Celis en los 58'. Parecía que la llave se definiría desde la tanda de lanzamientos penales, pero Bernardo Cuesta quiso otra cosa.

El ex atacante de Huachipato anotó el descuento de los pupilos de Jorge Pautasso cuando quedaba apenas un minuto para cumplir el tiempo regular. Fue el tanto que permitió la celebración del cuadro peruano, que con ese resultado aseguró al menos cuatro millones de dólares. 

El "León del Sur" compartirá el Grupo F con Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia, que tiene en sus filas al enganche chileno Matías Fernández. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '