Copa Libertadores
Copa Libertadores

El verdugo albo en 2009: "Fue el mejor gol de mi carrera"

Cleiton Xavier, ex jugador de Palmeiras, anotó un golazo en el Monumental y eliminó al "Cacique" en la Copa Libertadores de 2009.

El verdugo albo en 2009: "Fue el mejor gol de mi carrera"

Cleiton Xavier, hoy con 37 años, fue el autor del golazo para Palmeiras que eliminó a Colo Colo en el Estadio Monumental, en la Copa Libertadores de 2009. 

"Fue una linda jornada para el equipo y para mí. Mi gol fue un tiro increíble a los 88 minutos. Teníamos un jugador menos y si no ganábamos quedábamos afuera en la fase de grupos. Es el tanto más importante de mi carrera", señaló en entrevista con La Cuarta.

Sobre la llave que disputarán ambos equipos por los cuartos de final del certamen, Cleiton Xavier tiene una opinión clara. "Pasará Palmeiras, no tengo dudas. Tiene un gran plantel, tanto los titulares como los suplentes. Además, la presencia del técnico Felipao le da otra ventaja. Palmeiras es mucho más equipo que Corinthians, al menos en este momento", apuntó el actual jugador del CRB.

En cuanto a Jorge Valdivia, su ex compañero en el "Verdao", el veterano mediocampista es claro. "Coincidimos un par de meses, antes de que se fuera a Emiratos Árabes Unidos, en 2015. Es un tremendo jugador, un verdadero mago, porque es increíble lo que puede hacer con la pelota. Nunca sabes cómo te va a sorprender. Yo creo que es la gran figura de este Colo Colo", sentenció.

"¿Que Valdivia no tendrá tanta libertad? Estoy completamente de acuerdo en eso. A Valdivia le gusta mucho quedarse con la pelota y es el mejor del equipo. Seguro Palmeiras golpeará mucho a Valdivia para quitarle el balón. Si no está Felipe Melo, suspendido en el primer duelo, de seguro lo tomará Thiago Santos. Será un gran duelo en el medio", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '