Copa Libertadores
Jueves 20 de septiembre de 2018
Copa Libertadores

El "Verdao" marcó dos goles y Colo Colo hipotecó la llave

El "Cacique" cayó 2-0 ante Palmeiras en el Monumental y complicó sus chances de avanzar a semifinales. La revancha se disputará el 3 de octubre en Sao Paulo.

El "Verdao" marcó dos goles y Colo Colo hipotecó la llave

Un complicado inicio de llave tuvo Colo Colo ante Palmeiras. Los visitantes se llevaron un triunfo por 2-0. El elenco brasileño comenzó dominando el partido y a los 3 minutos ya ganaba. Bruno Henrique fue el autor del gol.

La apertura de la cuenta sorprendió a todos en el Estadio Monumental. Esta se dio luego de un error de Esteban Paredes. El capitán albo bajó al área a ayudar en la recuperación, pero cuando le quedó el balón, no pudo despejar, lo perdió, y los visitantes batieron a Agustín Orion.

Al equipo de Héctor Tapia le costó reaccionar. Recién a partir de los 15' se empezó a adueñar de la pelota, aunque sin crear ocasiones de peligro. Estas seguían siendo del "Verdao". Que contó con dos dos tiros de Dudu y uno de Moisés. Dos contuvo bien el arquero argentino del "Cacique" y el otro se fue desviado.

Los locales solo se generaron dos oportunidades. Una excelente jugada de Jorge Valdivia, que combinó con Óscar Opazo, casi termina en gol de Paredes. El remate del atacante rebotó en un defensor.

Mientras que cuando ya se iba la primera parte (42'), Julio Barroso tuvo la igualdad tras un tiro libre de Paredes, pero su remate se fue elevado ante la mirada y reclamo de Lucas Barrios que pedía el pase en el centro del arco.

En el complemento el "Cacique" fue superior. Cerca de volver a convertirse en héroe, tal como ante Corinthians, estuvo Carlos Carmona, pero su remate cruzado se fue cerca del arco defendido por Weverton.

A los 53' se utilizó por primera vez en el país el VAR. Un remate del "Mago" dio en el brazo de Mayke. Varios jugadores se fueron encima del árbitro Andrés Cunha, que esperó un instante, antes de apoyarse en la tecnología. Tras revisar la jugada, el uruguayo mantuvo su sanción, tiro de esquina.

La más clara de Colo Colo en el segundo tiempo la tuvo Barrios. La "Pantera" se anticipó a su marcador y conectó un cabezazo que se fue rozando el palo.

Palmeiras le dio la segunda estocada al conjunto nacional a los 78'. Un gran contragolpe liderado por Willian, fue finalizado por Dudu, a quien le quedó un rebote tras un gran esfuerzo de Orion, que había evitado el tanto, en primera instancia. Antes del segundo, los paulistas no habían rematado al arco en el complemento.

El 2-0 fue un duro golpe, el aliento en Macul recayó, sobre todo por el momento del partido, donde el conjunto de "Tito" estaba presionando y dominando a su rival.

A los 90'+5 se fue expulsado Damián Pérez. El argentino vio la roja luego de que el juez Cunha revisará su falta en el VAR.

La revancha se disputará el 3 de octubre en Sao Paulo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '