Copa Libertadores
Jueves 1 de noviembre de 2018
Copa Libertadores

El tuit de la Conmebol que preocupa a River

La cuenta oficial del organismo del fútbol sudamericano aclaró que la final entre Boca y los “Millonarios” se disputará, pero que está sujeta por el reclamo de Gremio.

El tuit de la Conmebol que preocupa a River

Primero fue River Plate el que consiguió la hazaña en Porto Alegre, luego fue el turno de Boca Juniors en Sao Paulo. Los dos equipos más grandes de Argentina dejaron en el camino a Gremio y Palmeiras respectivamente.

Boca y River animarán la final soñada de la Copa Libertadores 2018. Uno de los clásicos más emblemáticos del planeta definirá al campeón del torneo más importante de América.

Así lo hizo saber la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol que catalogó como una "histórica final". Sin embargo, aclaró que ésta está sujeta "a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio".

El elenco de Porto Alegre hizo una denuncia formal por las infracciones que cometió Marcelo Gallardo en la semifinal vuelta. El "Muñeco" estando suspendido fue al camarín en el entretiempo a dar la charla y además se comunicó con radio desde la caseta con el cuerpo técnico. Ambas situaciones están prohibidas, según el Reglamento Disciplinario 2018 de la Conmebol.

A continuación revisa el tuit que dejó a todo River preocupado:

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '