Copa Libertadores
Sábado 8 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

El TAS rechazó el reclamo de Boca y la final se juega sí o sí

El Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó la solicitud urgente presentada por los "xeneizes" para suspender el partido ante River Plate.

El TAS rechazó el reclamo de Boca y la final se juega sí o sí

Luego de la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores por los graves incidentes ocurridos en el ingreso al estadio Monumental de Núñez, Boca Juniors buscó mediante todas las vías una sanción para River Plate y ganar por secretaría.

Los "xeneizes" presentaron una apelación a la Conmebol para que el duelo, que finalmente se jugará en Madrid, no se realizara. Sin embargo, el ente sudamericano rechazó la petición.

Este viernes, el cuadro auriazul mostró un nuevo documento de manera urgente: esta vez acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por su siglas en francés) con una serie de medidas provisionales donde solicitaba la cancelación del clásico ante los "millonarios".

La respuesta de la entidad volvió a ser negativa y la dilatada "final del siglo" entre ambos clubes argentinos se jugará este domingo a las 16:30 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '