Copa Libertadores
Jueves 4 de abril de 2019
Copa Libertadores

El “Sacha” le dio un triunfo clave a la Universidad Católica sobre Gremio

Los cruzados vencieron por la cuenta mínima al elenco brasileño en San Carlos y quedaron muy bien posicionados en la Copa Libertadores.

El “Sacha” le dio un triunfo clave a la Universidad Católica sobre Gremio

Había que ganar y Universidad Católica lo hizo. Fue un 1-0 que le sirve muchísimo a la UC y si bien el resultado fue apretado, los cruzados no sufrieron ante un discreto Gremio.

En el primer tiempo a la UC le costó 12 minutos en sentirse cómoda sobre la cancha de San Carlos. Fue Sebastián Sáez quien avisó con un cabezazo que se fue desviado por sobre el horizontal, pero el "Sacha" tendría su revancha después. A los 17' el delantero aprovechó un centro de Stefano Magnasco y puso el 1-0.

Gremio sintió el golpe y si bien por algunos pasajes de la primera etapa tuvieron la posesión del balón, el partido se le hizo agradable a los cruzados, quienes apenas recuperaban la pelota salieron rápido. César Pinares a los 20' y Edson Puch a los 32' pudieron aumentan, pero no estuvieron finos en la definición.

En el complemento la UC fue pragmática y no pasó grandes riesgos. Recién a los 58' vino la primera jugada de riesgo de los brasileños, pero el remate de Everton se fue desviado. La más peligrosa de los visitantes fue a los 66' y Matías Dituro estuvo muy atento para contener el disparo de Cortez.

Después los dirigidos por Gustavo Quinteros manejaron el resultado y sumaron tres puntos muy valiosos que lo dejan bien posicionados para encarar la segunda parte de la fase de grupos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '