Copa Libertadores
Jueves 11 de abril de 2019
Copa Libertadores

El primer fracaso de Matías Fernández en Junior

El equipo colombiano cayó por 3-0 ante Palmeiras y, a falta de dos fechas, ya quedó eliminado del torneo continental. El chileno ni siquiera jugó en Brasil.

El primer fracaso de Matías Fernández en Junior

Lo de Matías Fernández en Colombia no tiene doble lectura: es un fracaso total. El chileno ha estado lejos del rendimiento que esperaban los hinchas del Junior y este miércoles se despidió tempranamente de la Copa Libertadores.

El cuadro de Barranquilla cayó por 3-0 ante Palemiras en Brasil y, a falta de dos fechas, quedó sin opciones de meterse en los octavos de final del certamen. El elenco colombiano ha perdido sus cuatro partidos en el torneo.

Para peor, Fernández perdió su lugar en el equipo titular y en Sao Paulo ni siquiera ingresó a la cancha. El técnico Luis Fernando Suárez ya perdió la confianza en él.

Ahora, los "Tiburones" aspiran a quedar terceros en su grupo para lograr clasificar a la Copa Sudamericana, pero eso también se ve complejo. Hoy tienen cero unidades contra los cuatro que tiene Melgar, que está por sobre ellos. Por ende, están obligados a ganar sus dos compromisos. Todo mal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '