Copa Libertadores
Miércoles 29 de agosto de 2018
Copa Libertadores

El "Plan B" de los colocolinos para llegar a Sao Paulo

En conversación con CDF Noticias, una de las fanáticas afectadas contó el trayecto realizado para ver el partido entre los albos y Corinthians.

Por: Claudio Dávila Ortiz
El "Plan B" de los colocolinos para llegar a Sao Paulo

Cerca de 100 hinchas de Colo Colo se quedaron sin opciones de ver el partido ante Corinthians en Sao Paulo por la Copa Libertadores debido al desperfecto que presentó el avión del vuelo 777 de Emirates, cuyo destino era la ciudad brasileña.

Sin embargo, hubo otros fanáticos que sí lograron llegar a destino mediante otra aerolínea o trayecto. Así lo contó Javiera Navarrete, seguidora del "Cacique", a CDF Noticias.

"La respuesta de Emirates era sacar un chárter a Sao Paulo y lo dijeron desde la medianoche hasta las 5:00. Decidí viajar a Río de Janeiro porque era evidente que esa opción nunca existió", aseguró.

La fanática reconoció que gastó más dinero para llegar a destino. "Tuve suerte y llegué a Río de Janeiro a las 10 de la mañana, porque eso se nos ofreció a algunos. Después compré un pasaje a Sao Paulo por la aerolínea Gol que costó 80 mil pesos. Fue la mejor opción porque otras cobraban hasta cinco veces", cerró Navarrete.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '