Copa Libertadores
Jueves 4 de abril de 2019
Copa Libertadores

El nuevo rol de Buonanotte: "Sé que el fútbol tiene momentos"

El enganche de Universidad Católica comprende la suplencia que le toca porque el equipo ha funcionado sin él. De todos modos, piensa que "tengo que recuperar el tiempo perdido cuando me toque".

El nuevo rol de Buonanotte: "Sé que el fútbol tiene momentos"

El último partido que jugó de titular Diego Buonanotte fue el 24 de febrero, en la derrota ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo. Luego de aquel encuentro frente a los "Dragones Celestes, el "Enano" sufrió una distensión de abductor que lo marginó del debut en la Copa Libertadores. 

Esa lesión provocó que el formado en River Plate saliera de la alineación inicial. Y desde entonces no ha podido hacerse un lugar en la oncena de Gustavo Quinteros, quien lo ha requerido en tres encuentros desde el banco de suplentes. Suma 68 minutos en ese trío de partidos. Tampoco será titular esta tarde frente a Gremio. Pero eso, según las palabras del oriundo de Teodelina, no es motivo de enojo.

"Me tocó salir por un problemita en el aductor y el equipo cambió de sistema. Dejó de jugar con enganche y eso me perjudicó un poco. Pero entiendo perfectamente la situación y sé que el fútbol tiene momentos y hoy es otro momento al que yo estaba acostumbrado en Católica. Quiero jugar y siempre voy a quererlo porque el día que me conforme con 10 minutos, diré basta. Tengo que trabajar para recuperar el tiempo perdido cuando me toque", reconoció Buonanotte en conversación con La Tercera.

De todos modos, el ex AEK Atenas hará fuerzas desde la banca para superar al "Tricolor", que considera este partido como una final.  "El partido contra Central fue importante en lo anímico por cómo se ganó. De local siempre es clave en la Copa. Después los puntos que se puedan sacar de visita, bienvenidos sean, pero de local hay que hacerse fuertes", aseguró el ex Málaga de España. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '