Copa Libertadores
Viernes 25 de mayo de 2018
Copa Libertadores

El negro registro de la U en la fase de grupos

Universidad de Chile fue el segundo equipo que menos goles hizo: apenas dos. Colo Colo fue el que menos marcó de los que pasaron a octavos de final.

El negro registro de la U en la fase de grupos

Terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores y los equipos chilenos corrieron distinta suerte. Universidad de Chile arrancó bien, pero terminó siendo último de su zona, mientras que Colo Colo fue todo lo contrario: comenzó con una derrota de local, pero terminó clasificando a octavos de final.

A la hora de sacar cuentas, los azules quedaron en deuda en todos los frentes, pues no sólo fueron últimos de su grupo, sino que además se transformaron en el segundo equipo que menos goles marcó: apenas dos, los mismos que Real Garcilaso de Perú. Alianza Lima, también del país del Rímac, anotó sólo un tanto en los seis partidos.

Colo Colo, por su parte, avanzó a la ronda de los 16 mejores como segundo de su grupo, pero también con escuálidos números: fue el elenco que menos puntos sacó para meterse en la siguiente fase y también el que menos goles marcó de todos los clasificados: cinco dianas.

Ahora, los albos esperarán rival para los octavos de final, el que se definirá en un sorteo el próximo lunes. ¿Los candidatos? Gremio, Atlético Nacional, Libertad, River Plate, Cruzeiro, Santos, Corinthians y Palmeiras.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '