Copa Libertadores
Martes 12 de marzo de 2019
Copa Libertadores

El inmaculado registro de Olimpia que asusta a U. de Concepción

El "Rey de Copas" no ha perdido ninguno de los 10 partidos oficiales que ha disputado en 2019. Los pupilos de Daniel Garnero suman siete triunfos y tres empates antes de recibir al Campanil.

Por: J. Rubio O.
El inmaculado registro de Olimpia que asusta a U. de Concepción

Olimpia será el segundo rival de Universidad de Concepción en el Grupo C de la Copa Libertadores. El actual campeón del Clausura del fútbol de Paraguay recibirá al Campanil en el Defensores del Chaco con un registro que asusta al cuadro de Francisco Bozán, que intentará propinarle al "Decano" su primera derrota en 2019.

Esto porque el "Rey de Copas" ha disputado 10 encuentros durante este año, entre la liga local y el torneo de clubes más importante de América. Y ha conseguido siete victorias y tres empates, que fueron frente a Cerro Porteño en el clásico guaraní, ante Godoy Cruz por la primera jornada de la fase grupal de la Libertadores y contra River Plate por la liga local. 

En esos cotejos, Olimpia suma 22 goles a favor y siete en contra. De esos tantos, el máximo artillero es Jorge Ortega: el delantero, quien tuvo un paso por Huachipato en 2017, suma las mismas cuatro anotaciones que marcó en los acereros. Le siguen William Mendieta y el histórico Roque Santa Cruz, ambos con tres dianas. 

De la decena de encuentros disputados por Olimpia, en seis terminó con su valla invicta. En cinco de esos compromisos el portero fue Alfredo Aguilar, mientras que en el restante fue Librado Azcona, quien enfrentó a Colo Colo con Independiente del Valle de Ecuador, el que custodió el pórtico.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '