Copa Libertadores
Lunes 10 de diciembre de 2018
Copa Libertadores

El "guerrero" de Boca Juniors ya interesa en Europa

Nahitan Nández , figura de los "xeneizes" ante River Plate, podría emigrar al Atlético de Madrid o al Stuttgart.

El "guerrero" de Boca Juniors ya interesa en Europa

Boca Juniors cayó en la gran final de la Copa Libertadores frente a RiverPlate, pero de todas formas tuvo un jugador que destacó por sobre el resto en el partido. Se trata del volante uruguayo Nahitan Nández, por lejos el mejor hombre de los "xeneizes".

El charrúa se "comió" el mediocampo, quitó balones, entregó siempre con intención de hacer daño al rival y aportó una mágica asistencia para el gol de Darío Benedetto.

Tras el encuentro, el ex jugador de Peñarol cayó desplomado sobre el césped del Santiago Bernabéu y no hubo nadie que pudiera consolarlo por la derrota.

Su esfuerzo, sin embargo, fue destacado por todo el planeta. Los fanáticos de Boca agradecieron su labor, mientras que la prensa especializada lo eligió como una de las figuras del encuentro.

En ese escenario, en Europa ya se especula que el volante de 22 años dejará Boca en los próximos días y su destino sería precisamente el "viejo continente". Atlético de Madrid y Stuttgart ya lo tienen en carpeta. ¿Su valor? Los "xeneizes" no lo soltarán por menos de US$ 10 millones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '