Copa Libertadores
Lunes 22 de julio de 2019
Copa Libertadores

El gran susto que pasó el Palmeiras: “Fue una película de terror”

El avión que transportaba a la delegación del elenco brasileño no pudo aterrizar en Mendoza y debió hacerlo en Rosario. Alexandre Mattos, director del “Verdao”, relató lo sucedido.

El gran susto que pasó el Palmeiras: “Fue una película de terror”

Este martes Palmeiras jugará ante Godoy Cruz en Mendoza por los octavos de final de la Copa Libertadores (20:30 horas). En su viaje a Argentina, la delegación del cuadro brasileño vivió momentos muy angustiantes, ya que el avión no pudo aterrizar debido al fuerte viento.

"Me acuerdo claramente que pusieron el aviso para abrocharse los cinturones 5 minutos antes de aterrizar. Pasó la azafata, pidió que enderezáramos las mesas y ahí comenzó una verdadera película de terror", declaró Alexandre Mattos, director de fútbol de Palmeiras.

"Al principio se sintió una turbulencia leve que fue aumentando gradualmente. El avión fue reduciendo la velocidad y bajando, pero la turbulencia aumentaba. La sensación que daba es que había algo abajo que nos tiraba hacia arriba. Las alas empezaron a balancearse y ahí fue el primer intento de aterrizaje. Faltaban entre 10 y 7 minutos cuando el piloto simplemente levantó vuelo, pero la turbulencia siguió. Fue aterrorizante", agregó.

Mattos reveló cómo reaccionó la delegación en estos momentos de susto y pánico. "Dimos una vuelta a la ciudad de Mendoza, esta vuelta también fue muy difícil: había mucha turbulencia y las alas se balanceaban mucho. El segundo intento de aterrizaje fue tan duro y desgastante como el primero. Algunos estaban rezando, a otros se les veía la cara de desesperación y una sensación de impotencia esperando la decisión del piloto, que para nosotros tardó una eternidad para redireccionar la nave hacia Rosario", comentó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '